¡Cuidamos
lo que más quieres!

Tranquilidad, Proximidad y Cercanía son algunos de beneficios de tener un sistema de seguridad profesional monitoreado.

Permítenos asesorarte sobre cómo minimizar los riesgos de tu entorno a profundidad.

Central de monitoreo

Sistema de alarma

CCTV

¡Sistemas eficientes
integrales y seguros!

Pensando en las distintas necesidades del usuario, ofrecemos instalación de un sistema de alarmas con monitoreo 24 horas previo análisis de vulnerabilidad. Los sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad en seguridad residencial, disminuyendo riesgos y ofreciendo información relevante de manera oportuna.

En un imprevisto ofrecemos instalación de un sistema express con servicio incluido por días o semanas, pensando en el usuario que desea estar tranquilo mientras no está en su residencia contamos con un sistema de monitoreo eventual ya sea ausencia temporal o por conveniencia, instalamos un sistema en unas horas y realizamos el mismo monitoreo profesional con altos estandares de calidad para disminuir riesgos.

498

Hogares protegidos

12

Años de experiencia

128

Siniestros reportados

Solicita una cotización

Servicio en el que estás interesado:
(puedes marcar más de una opción)

Residencial

Servicios

Todos nuestros servicios y productos han sido sometidos a rigurosas pruebas y cumplen con los más altos estándares de calidad y satisfacción.

Monitoreo 24/7

Es la detección y/o confirmación de de problemas de posibles intrusiones mediante análisis de señales de manera automatizada, bajo la supervisión de personal capacitado con más de 20 años de experiencia en el ramo de la video vigilancia y monitoreo de alarmas apoyados con la mejor tecnología de detección de eventos en nuestro centro de moniotoreo avalado por el CES mediante el permiso con numero: 019 SE, Registro 025.

Ver más

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Los sistemas de electrónicos de CCTV sirven para evidenciar un hecho, revisar y visualizar acciones en puntos de interés mediante imágenes en tiempo real o pregrabadas.

Ver más

Control de acceso

El sistema de control de acceso permite gestionar los niveles de accesos del personal a las diferentes áreas de control, generando así un ambiente de seguridad al interior del lugar donde las personas desarrrollan sus actividades diarias.